x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Aniz: "Estamos en situación de sacar algo positivo de Benidorm"

El técnico de Helvetia Anaitasuna augura una segunda vuelta "durísima"

El técnico de Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, en una rueda de prensa anterior.

El técnico de Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, en una rueda de prensa anterior.

IRATI AIZPURUA
Actualizada 13/02/2020 a las 19:21
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, ha comentado de cara al próximo partido que los navarros disputarán en Benidorm que su equipo está en una buena situación “para hacer el mejor partido posible allí y sacar algo positivo”.

Aniz ha afirmado que el equipo “está bien” para afrontar “nuestra liga” con “la mejor versión” después de la dura derrota cosechada ante el Barcelona con el objetivo de ganar al Benidorm después de una semana “emocionante a todos los niveles”.

El técnico navarro del Helvetia Anaitasuna espera una segunda vuelta de la liga Asobal “durísima” con la opción de afianzarse en la zona “media-alta” si ganan el sábado un partido liguero que será “dificilísimo”.

“Esperamos hacer el mejor partido posible con el hecho de la derrota del otro día y el impulso de la Copa”, ha anotado el preparador navarro.

Aniz ha avisado que el “detonante” del mal inicio de campaña de Anaitasuna fue el partido perdido en el último segundo ante Benidorm en La Catedral de la primera vuelta, un encuentro que “tuvimos en la mano y no lo cogimos”, por lo que el entrenador entiende que el del sábado será un partido “parecido”.

“Es un equipo que defiende bien y que en ataque tiene también mucha pólvora con el que sufriremos”, ha señalado sobre el Club Balonmano Benidorm.

“Hace una semana la foto era una, ahora es otra y dentro de una semana será otra, si vas ganando apareces por arriba, todo el mundo va a intentar sacar los puntos en casa para salvarse, seguro que serán partidos durísimos que se van a ventilar al final”, ha explicado Aniz sobre los partidos ante rivales parejos que le quedan a Anaitasuna por disputar.

Sobre la situación psicológica que puede atravesar el equipo después de la dura derrota ante el Barcelona, ha asegurado que se encuentran con buena moral para encarar su próximo partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra