x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HELVETIA ANAITASUNA 18-39 BARCELONA

El Barcelona se da un festín en Anaitasuna

El líder comenzó fuerte el partido y en el minuto 15 ya tenía una ventaja de 11 goles (2-13) que sentenció el duelo

Imagen del partido Helvetia Anaitasuna-Barcelona.

Imagen del partido Helvetia Anaitasuna-Barcelona.

Actualizada 05/02/2020 a las 22:44
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El Barça arrolló este miércoles al Helvetia Anaitasuna (18-39) en un encuentro en el que impuso siempre su ritmo de juego ante un rival que no pudo resistir las acometidas del conjunto catalán.

Como era de esperar, el Barça comenzó fuerte el partido y en el minuto 15 ya tenía una ventaja de 11 goles (2-13) que sentenció el duelo.

Anaitasuna se topó una y otra vez con el portero danés Moller, que junto a una defensa interior comandada por Sorhaindo, Serdio y Petrus no dio opción a los navarros. Con la salida de Bols en sustitución de Nordlander, el equipo de Aniz rebajó la sangría de goles hasta que sonó la bocina del final de la primera mitad con un 6-19 en el marcador.

El equipo navarro mejoró sus registros goleadores en la segunda parte, pero los jugadores de Xavi Pascual mantuvieron un juego demoledor y siguieron abriendo brecha en el marcador.

Una animada Catedral celebró por todo lo alto los 18 goles facturados por su equipo.

Ficha técnica:
18 - Helvetia Anaitasuna (6+12):
Nordlander; Bazán (3), Etxeberria (-), Fischer (-), Izquierdo (5), Vaquer (5), Semedo (1) -siete inicial-, Gastón (-), Ganuza (1), Meoki (-), Krsmancic (3), Gavidia (-), Chocarro (-), Ugarte (-), Bols, Da Silva (-).
39 – Barça (19+20): Moller; Víctor Tomás (6), N´Guessan (5), Mem (3), Álex (1), Pálmarsson (1), Fábregas (1) -siete inicial-, Entrerríos (-), Sorhaindo (1), Andersson (2), Ariño (5), Serdio (8), Aleix (6), Petrus (-), Dolenec (-).
Marcador cada cinco minutos: 1-4, 2-7, 2-12, 3-15, 5-17, 6-19 (descanso); 8-22, 12-16, 14-31, 15-33, 17-36, 18-39 (final).
Árbitros: Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto. Excluyeron dos minutos a los locales Etxeberria, Fischer e Izquierdo, y a los visitantes Petrus, Pascual y Fábregas.
Incidencias: partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón Anaitasuna ante 2.400 espectadores.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra