x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Anaitasuna-Ademar | Miérc. 21 h.

Helvetia Anaitasuna, a por el "más difícil todavía" contra Ademar

Los navarros reciben este miércoles al conjunto de León y tratarán de encadenar cuatro triunfos consecutivos

El técnico Iñaki Aniz ha regresado al banquillo del Helvetia Anaitasuna.

El técnico Iñaki Aniz en el pabellón donde disputa sus encuentros Helvetia Anaitasuna.

10/12/2019 a las 12:05
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Helvetia Anaitasuna buscará la machada frente al Ademar de León, segundo clasificado de la Liga Asobal, este miércoles 11 de diciembre a partir de las 21:00 (LaLigaSportstv) con el objetivo de lograr la cuarta victoria consecutiva ante un equipo que no ha perdido fuera de casa en lo que va de liga.

Sobre el Ademar, el entrenador del Anaitasuna, Iñaki Aniz, opinó en rueda de prensa que se enfrentan “a un equipo en racha que solo ha perdido 2 partidos”.

El equipo que dirige el navarro Iñaki Aniz, llega al encuentro con intención de seguir la buena dinámica mostrada en los últimos partidos en los que el cuadro pamplonés ha conseguido revertir la situación de no poder encadenar 2 victorias consecutivas, ganando los últimos 3 partidos de liga, dos de ellos lejos del Pabellón Anaitasuna. Aniz también ha comentado que su equipo “irá a por el partido” para tratar de aprovechar la “inercia” de las últimas victorias, asegurando que sus jugadores “darán su mejor versión” para cerrar de la mejor forma posible la primera vuelta.

Anaitasuna se enfrenta al segundo clasificado de la Liga Asobal, un conjunto castellano-leonés que aún no ha perdido fuera de casa en las 14 primeras jornadas de liga gracias, entre otros jugadores, a David Fernández Alonso, jugador que, con 76 goles, ocupa la tercera plaza de máximos artilleros.

Sobre el juego de su equipo, Aniz ha dicho que no pueden jugar a marcadores bajos, “porque entonces tenemos que estar muy bien tanto en ataque como en defensa”, por lo que Anaitasuna intentará correr e ir a por 28-29 goles.

Helvetia Anaitasuna llega al importante partido que arbitrarán Rafael García y Alberto Rodríguez y que cerrará mañana la primera vuelta del campeonato con un bagaje de 6 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra