Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Anaitasuna-Benidorm | Sábado, 19:30 h

El Helvetia Anaitasuna recibe este sábado a un Benidorm sin Zupo Equísoain

El técnico navarro del Benidorm no podrá sentarse en el banquillo del equipo visitante al estar sancionado

Zupo Equísoain, en su etapa como entrenador del Cuenca.

Zupo Equísoain, en su etapa como entrenador del Cuenca.

ARCHIVO
Actualizada 30/11/2018 a las 17:32
  • Efe
A+ A-

El Helvetia Anaitasuna necesita hacer un partido "completo" para ganar este sábado (19:30 horas) al Balonmano Benidorm en Pamplona, donde el equipo alicantino examinará el buen momento del conjunto pamplonés.

Así lo señaló el entrenador del Anaitasuna, Iñaki Aniz, quien tras los últimos resultados ve a su equipo "más alegre y con más confianza". "Llegaremos bien preparados para afrontar el partido y ganar", dijo.

El Anaitasuna solo ha perdido un partido en las cuatro últimas jornadas, contra el Barcelona y únicamente por tres goles, ya que ha empatado en casa ante el Cuenca y ha ganado los dos últimos encuentros fuera en Valladolid y Cangas.

"No es fácil ganar en Valladolid y Cangas, y contra el Barça hicimos un partidazo. Todo eso está muy bien, pero hay que refutarlo en los cuatro partidos que quedan (de la primera vuelta)", remarcó.

Aniz dijo que si el partido en Cangas "fue una batalla campal", el de este sábado ante el Benidorm "no va a ser menos" al indicar que su equipo sufre "más en los contactos".

"Ellos tienen doce puntos y ganaron al Logroño. Con eso está todo dicho", comentó sobre el Benidorm, del que destacó que "defiende muy bien y tiene un primera oleada de contraataque muy buena".

Añadió que el Benidorm tiene jugadores "con calidad en ataque que desequilibran partidos" y es un equipo que "se agarra muy bien a los partidos", además de ser un conjunto "muy bien entrenado".

"Es un equipo de experiencia que controla muy bien el ritmo. Hay que hacer un buen partido en todas las fases del juego para poder ganar. Hay que hacer un partido completo", destacó Aniz, que tiene como baja al lateral izquierdo vasco Mikel Aguirrezabalaga.

Aniz señaló que le habría gustado" que 'Zupo' Equísoain, técnico navarro del Benidorm, se hubiera sentado en el banquillo del Pabellón Anaitasuna al apreciarle "como entrenador y a nivel personal", pero no podrá hacerlo al estar sancionado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra