Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Proyecto Anaitasuna 18/19

Gastón y Etxeberria renuevan con Helvetia Anaitasuna

Los dos extremos navarros seguirán vinculados al club durante las dos próximas temporadas.

Álvaro Gastón, Xabier Etxeberria y Carlos Chocarro, en el avión.
Álvaro Gastón, Xabier Etxeberria y Carlos Chocarro
@MiguelGoniArr
  • Efe/DN. Pamplona
Actualizada 30/04/2018 a las 16:29

Helvetia Anaitasuna continúa con la configuración de su plantilla para la próxima temporada. Tras conocerse los fichajes de los guardametas Bols y Salazar, y las renovaciones de Antonio Bazán y Ander Ugarte, desde el club de San Juan han confirmado que las buenas noticias siguen llegando. 

Y es que, los jugadores Álvaro Gastón y Xabier Etxebería han renovado con el Helvetia, según ha informado hoy el club navarro. Los extremos derechos navarros continuarán en el equipo durante las dos próximas temporadas.

Para Etxeberría seguir en Anaitasuna es importante pero también continuar con sus estudios, algo que el balonmano le permite, mientras que Gastón se ha mostrado "muy contento" porque es para él "un honor y un orgullo" jugar en este equipo.

EN BUSCA DE UN ENTRENADOR

La dirección del club todavía tiene mucho trabajo por delante de cara a configurar una plantilla para la próxima campaña. El primer paso será contratar a un entrenador, después de que hace unos días se conociera que los altos estamentos de Anaitasuna habían decidido no renovar al actual técnico, Juanto Apezetxea

A día de hoy, Helvetia Anaitasuna es quinto en la Liga Asobal, con su récord histórico de puntos alcanzados e inmerso en la lucha por alcanzar una de las plazas que dan acceso a la competición europea el próximo año. Además, el próximo 4 de mayo tomará parte en la Final a 8 de la Copa del Rey que tendrá lugar en el Madrid Arena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE