Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

Juanto Apezetxea no seguirá en el Helvetia

Los responsables del club han decidido que no continúe al finaluzar su tercera temporada al frente del club de San Juan

Ampliar La continuidad condicionada de Apezetxea
La continuidad condicionada de Apezetxea
Actualizado el 25/04/2018 a las 18:35
Juanto Apezetxea (15/01/1968, Oieregi), actual entrenador del Helvetia Anaitasuna, no seguirá en el banquillo navarro la próxima temporada. La decisión ha sido adoptada por los responsables del club verdiblanco y comunicada al técnico, aunque no se ha confirmado oficialmente todavía.
La noticia llega cuando el equipo navarro está quinto en la Liga Asobal, con su récord histórico de puntos alcanzados e inmerso en la lucha por alcanzar una de las plazas que dan acceso a la competición europea el próximo año. Además, el próximo 4 de mayo tomará parte en la Final a 8 de la Copa del Rey que tendrá lugar en el Madrid Arena.
Apezetxea, que recibió hace unas semanas el premio a mejor técnico navarro en los galardones del deporte navarro, llegó a la entidad en noviembre 2015, sustituyendo en el cargo a Iñaki Pérez, después de haber entrenado al San Antonio en Asobal dos temporadas y con la experiencia también de haber sido entrenador en el Itxako estellés en la División de Honor femenina.
Desde entonces, el técnico de Oieregi ha disputado competición europea con el Helvetia Anaitasuna, alcanzando los cuartos de final de la Copa EHF la pasada temporada y la fase de grupos en la 2015-2016 y en la de este año. También en la 2015/2016 fue subcampeón de la Copa del Rey tras caer en Anaitasuna contra el FC Barcelona.  
volver arriba

Activar Notificaciones