Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Supercampeones

El balonmano navarro reparte sus primeros títulos

Lodisna San Antonio y Ardoi se proclaman vencedores, femenino y masculino respectivamente, en la Supercopa Navarra sénior 

Ampliar Las plantillas de Lodisna San Antonio y Gurpea Beti Onak, protagonistas de la Supercopa femenina, juntos
Las plantillas de Lodisna San Antonio y Gurpea Beti Onak, protagonistas de la Supercopa femenina, juntosCEDIDA
Actualizado el 04/09/2022 a las 22:52
Lodisna San Antonio y Ardoi se han hecho este fin de semana con los primeros títulos oficiales de la temporada en el balonmano foral: la Supercopa Navarra sénior. El conjunto femenino albiazul, de Primera Femenina, se impuso este domingo 4 de septiembre en una final disputada en el Hermanos Induráin de Villava al Gurpea Beti Onak B por 19-26.
Por su parte el conjunto zizurtarra ganó en la víspera, sábado 3 de septiembre, en el polideportivo Basoko al Loyola, en una reedición de la final de la temporada pasada, tras imponerse por un contundente 19-33. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE