Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

Gurpea Beti Onak como sinónimo del arraigo del balonmano en Villava

El club lanza una emotiva promoción de cara a su estreno en la máxima categoría del balonmano femenino

Ampliar Imagen del vídeo promocional lanzado por Gurpea Beti Onak
Imagen del vídeo promocional lanzado por Gurpea Beti OnakCEDIDO
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/08/2022 a las 14:07
Villava y sus raíces, su historia y el arraigo como base son las claves del anuncio lanzado por el Gurpea Beti-Onak Azparren Gestión de cara a la nueva temporada, donde debutarán en la Liga Guerreras Iberdrola.
Tres generaciones de jugadoras de la historia del club: Lidia Gay (portera, década de 1970), Edurne Ansoain (extremo izquierdo, década 90s-2000s) y Laura Sanz (jugadora en la década 2010) aparecen con indumentarias del equipo para promocionar el alta de abonados en el histórico año que se presenta por delante para el club villavés. Cada una posa con la camiseta con la que jugó y en los distintos escenarios (Plaza Consistorial de Villava, frontón Lorenzo Goikoa y polideportivo Hermanos Indurain) donde se disputaban los encuentros.
Con este vídeo el club ensalza el arraigo por este deporte en la localidad, un lugar que desde los años 60 enseña y disfruta con este deporte y que tantos buenos momentos ha dejado a sus habitantes
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE