Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pretemporada

El Helvetia, frente al Kielce polaco de los Dujshebaev

El equipo navarro se enfrentará  en un amistoso el jueves 18 de agosto en Laredo al conjunto en el que juegan los dos hermanos internacionales -Daniel y Alex- y que entrena su padre, el emblemático Talant Dujshebaev

Ampliar Talant Dujshebaev, entrenador del Kielce, en un encuentro de la Liga de Campeones
Talant Dujshebaev, entrenador del Kielce, en un encuentro de la Liga de Campeones@EHF
Actualizado el 09/08/2022 a las 20:14
Es un rival de lujo. El Helvetia Anaitasuna se enfrentará el próximo 18 de agosto (18.00h) al KS Vive Lomza Kielce, vigente campeón de la liga polaca y un habitual en la Liga de Campeones, dentro de su programación de pretemporada. En concreto será en el Torneo Internacional Cantabria Deporte que se disputará en la localidad de Laredo entre el 17 y el 20 de agosto. 
El vencedor del duelo en Laredo entre el Helvetia y el Kielce se enfrentará el domingo 20 a las 20.30 horas al ganador del Bathco BM. Torrelavega–BM. Sinfín, duelo entre los equipos cántabros de la Asobal, mientras que los perdedores también jugarán el domingo pero a las 18.00h.
Para los de Quique Domínguez el duelo con el equipo que entrena el emblemático Talant Dujshebaev y en el que juegan sus hijos e internacionales Alex y Daniel será el tercero de los seis encuentros amistosos previstos este mes y que servirán al conjunto verdiblanco de preparación antes del inicio de la Liga Asobal el 3 de septiembre
De hecho este próximo viernes 12 de agosto, y tras haber iniciado la pretemporada el 26 de julio, el Helvetia Anaitasuna comenzará a jugar esos encuentros de preparación para ir cogiendo ritmo. El primero será frente al Zarautz mientras que, el sábado 13 de agosto, se verá con el Logroño en un torneo que tendrá lugar en Lekunberri a partir de las 20.00h. 
Cartel del torneo previsto para este próximo sábado 13 de agosto en Lekunberri
Cartel del torneo previsto para este próximo sábado 13 de agosto en LekunberriCEDIDA
Concluirá la preparación con un doble duelo en un novedoso torneo internacional de pretemporada que, por primera vez, organizará Anaitasuna el 26 y 27 de agosto en Pamplona y en el que participarán, en la competición masculina, los clubes galosde Fenix Toulouse HB, US Créteil HB y Billère HBPP (primer rival del Helvetia).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE