Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

El navarro Sergey Hernández da positivo en Covid-19 en Budapest

También ha dado positivo Ferran Solé

Ampliar SERGEY hernandez
Sergey HernándezJESÚS Mª GARZARON
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 28/01/2022 a las 14:06
La Real Federación Española de Balonmano ha comunicado este viernes por la mañana los resultados positivos en Covid-19 del navarro Sergey Hernández, así como de Ferran Solé tras las últimas pruebas PCR realizadas al Equipo Nacional en Budapest.
Los internacionales, en buen estado de salud, se han aislado inmediatamente en sus habitaciones y deberán guardar cuarentena, según marca el protocolo del torneo.
El resto de miembros de la delegación se someterán a nuevos test tras el partido de semifinales de este Campeonato de Europa 2022, que se disputará esta tarde y que enfrentará a los Hispanos contra Dinamarca. El partido se puede seguir a partir de las 18.00 horas por Teledeporte.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE