Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Liga Sacyr Asobal

Anaitasuna echará el resto ante Logroño

El conjunto navarro viaja a una de las canchas más complicadas del campeonato para tratar de prolongar su buena racha de resultados

Ampliar Ander Izquierdo en un momento del partido
Ander IzquierdoJOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • Efe. Pamplona
Publicado el 03/12/2021 a las 12:25
Helvetia Anaitasuna jugará este sábado ante Logroño La Rioja (19:00 horas) un nuevo partido de la Liga Sacyr Asobal tan solo tres días después del empate cosechado en Santander frente a Sinfíny en el que echara el resto.
El conjunto navarro viaja a una de las canchas más complicadas del campeonato para tratar de prolongar la buena racha de resultados que comenzaron el pasado sábado ganando en casa al Ademar de León y empatando ayer en la capital cántabra a 29 goles con el tanto de Edu Fernández a escasos segundos del final.
El entrenador del equipo, Quique Domínguez habló ayer de la acumulación de minutos que comienzan a tener sus jugadores, por lo que deberán saber medir esto a través de las constates rotaciones para llegar vivos a los dos partidos de la próxima semana.
Sobre Logroño, Domínguez dijo que se ve “claramente en progresión”, jugando “muy bien” colectivamente y destacando las transiciones y el alto ritmo que imponen en sus partidos.
“Es uno de los equipos en mejor forma”, dijo el gallego en rueda de prensa sobre los riojanos, que recibirá a los pamploneses con ganas de sumar la quinta victoria seguida consecutiva a costa de los verdiblancos.
Anaitasuna llega con casi toda su plantilla disponible para este choque, dato a tener en cuenta tras los casos positivos en Covid-19 registrados hace unas semanas.
El de mañana será el último partido que Anaitasuna dispute lejos de la Catedral este año. Anaitasuna cerrará la primera vuelta jugando en su pabellón ante Iberquinoa Antequera y Viveros Herol Nava el próximo sábado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE