Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Liga Asobal

El Helvetia jugará su aplazado con el Antequera el miércoles 8 de diciembre

El encuentro fue suspendido tras conocerse los primeros positivos por coronavirus en el conjunto navarro

Helvetia Anaitasuna
Quique Domínguez se dirige a sus jugadores en un encuentro anterior en La CatedralVICTOR SALGADO
Publicado el 23/11/2021 a las 17:14
El Helvetia Anaitasuna ha confirmado que su partido aplazado de la jornada 11ª de la Liga Sacyr Asobal, frente al Iberquinoa Antequera, se disputará finalmente el miércoles 8 de diciembre en el pabellón Anaitasuna a partir de las 19.00 horas.
Los de Quique Domínguez tuvieron que aplazar el duelo -previsto inicialmente el 13 de noviembre- debido a la detección, el día anterior del mismo, de los primeros casos de covid-19 que han afectado recientemente a la plantilla navarra. Por ese mismo motivo, también el comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano aplazó el partido de la jornada 12ª que debía haber jugado el equipo navarro en La Albericia de Santander frente al Unicaja Banco Sinfín.
Además, y debido a este nuevo señalamiento, el Helvetia Anaitasuna ha solicitado al Comité de Competición que el partido frente al Viveros Herol BM. Nava, con el que se cerrará la primera vuelta de la temporada y fijado incialmente para el 11 de diciembre, se retrase un día .al domingo 12- para poder tener un día más de descanso tras jugar con Antequera. .
volver arriba

Activar Notificaciones