Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Asobal

El Helvetia Anaitasuna jugará este sábado ante Ademar

Competición ha desestimado la petición de aplazamiento del conjunto navarro por los casos positivos de coronavirus

Carlos Chocarro, jugador del Helvetia Anaitasuna
Carlos Chocarro, jugador del Helvetia Anaitasuna que se perderá la cita contra el Ademar, en un encuentro  anterorBUXENS
Publicado el 22/11/2021 a las 18:50
El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha desestimado la petición de aplazamiento que la pasada semana realizó el Helvetia Anaitasuna para tratar de variar la fecha del partido frente al Ademar de León por los seis casos positivos de covid detectados en la plantilla y que han estado confinados en los últimos días.
Tras esa negativa, los de Quique Domínguez -que ya aplazaron sus duelos de la Liga Sacyr Asobal frente al Antequera en Anaitasuna y ante el Sinfín en Santander- deberán afrontar este próximo sábado 27 de noviembre en su pabellón (19.00h) la visita de uno de los 'grandes' de la competición nacional. Lo hará con apenas cuatro días de entrenamiento 'al completo' tras salir los confinados de su aislamiento, aunque seguirán siendo baja por lesión el extremo Carlos Chocarro y el central Ander Torriko.
volver arriba

Activar Notificaciones