Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

Enfado de Quique Domínguez con el sistema de la Copa del Rey

Bathco Torrelavega será el primer rival del Helvetia Anaitasuna en el torneo

Quique Domínguez: “La actual situación del balonmano es muy preocupante”
Quique Domínguez: “La actual situación del balonmano es muy preocupante”Jesús Garzaron
Publicado el 18/11/2021 a las 19:48
Quique Domínguez, entrenador del Helvetia Anaitasuna, no dudó en mostrarse muy crítico con el sistema de partido único en la fase. “Lo primero que tienen que ser las competiciones son justas y dar las mismas oportunidades a los equipos que participan y me parece que, cuando dos equipos de la misma categoría se enfrentan a partido único y en casa de uno de ellos, hay un equipo que está claramente en inferioridad de condiciones -explicaba-. Hay uno beneficiado por un sistema de competición que le premia haciendole jugar en su cancha, a partido único, con el factor público a su favor... Y otro claramente perjudicado, que en este caso somos nosotros”. El técnico continuó: “Evidentemente no tengo nada en contra de Bathco Torrelavega pero sí mucho contra este sistema de competición que a nosotros nos pone dificultades respecto a nuestro rival y nos deja en una situación de inferioridad”.
No obstante, el gallego afirma que “en diciembre iremos a Torrelavega a intentar pasar la eliminatoria, a hacer el mejor partido posible, a competir lo mejor que podamos para seguir adelante en la Copa. Nos gustaría y más porque ya en la siguiente ronda sí que se jugará a doble partido y, por lo tanto, con los dos equipos teniendo las mismas oportunidades y en igualdad de condiciones”.
volver arriba

Activar Notificaciones