Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

valladolid-Helvetia (MiÉr. 20 h)

Quique Domínguez: "Valladolid explota mucho los errores del rival"

El entrenador del Helvetia Anaitasuna ha comentado que el equipo se encuentra con más “confianza y optimismo tras la primera victoria de la temporada

El técnico Quique Domínguez en la rueda de prensa de ayer celabrada en la SCDR Anaitasuna.
El técnico Quique Domínguez en una rueda de prensa anterior en la SCDR AnaitasunaEduardo Buxens
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 05/10/2021 a las 13:46
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha avisado que uno de los puntos fuertes de su próximo rival, el Recoletas Atlético Valladolid, es saber explotar “mucho” los errores de sus oponentes. El conjunto navarro visita este miércoles 6 de octubre la pista del cuadro vallisoletano (20:00 horas).
El técnico ha comentado que el equipo se encuentra con más “confianza y optimismo” tras la primera victoria del curso lograda el sábado ante el Torrelavega, que sirve a los navarros para afrontar el choque de mañana con buen ánimo.
“Estamos contentos por la victoria del otro día y satisfechos por el resultado. Sabíamos que era importante sacarlo”, ha explicado el gallego en declaraciones facilitadas por el club.
Y destaca "la capacidad que tuvo el equipo para reponerse. En ese aspecto estuvimos muy bien y con la exigencia que tenía el partido creo que fue una de las ocasiones que mejor manejamos el aspecto mental y psicológico”.
Tras recordar que en el choque del sábado pasado Anaitasuna tuvo que remontar, añade que en el próximo tratará de “hacer frente” al Recoletas Atlético Valladolid poniendo todo sobre la pista con la intención de alcanzar los cuatro puntos en la clasificación.
Sin embargo ha advertido que el oponente es "un equipo que siempre compite muy bien. En Huerta del Rey es fuerte, con un modelo de juego muy reconocible, con transiciones muy veloces, que sabe atacar las debilidades del rival y que sabrá donde tendrá que incidir más”.
volver arriba

Activar Notificaciones