Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

El extremo pamplonés Íñigo Barricart seguirá en el Vestas BM Alarcos

Barricart jugó desde los 9 años en Anaitasuna, antes de recalar en Guadalajara, desde el que pasó al Alarcos

Ampliar Iñigo Barricart: “Me voy a buscar minutos. Allí no seré el chaval de la cantera”
Iñigo Barricart: “Me voy a buscar minutos. Allí no seré el chaval de la cantera”
  • EFE
Publicado el 13/06/2021 a las 19:50
El Vestas BM Alarcos ha confirmado su segunda renovación, la del extremo izquierdo pamplonés Íñigo Barricart, con lo que el jugador que llegó procedente del Quabit Guadalajara, de 25 años, cumplirá su segunda temporada en Ciudad Real.
El extremo izquierdo pamplonés, que mide 1,95 centímetros de estatura y pesa 85 kilos, jugó desde los 9 años en Anaitasuna, antes de recalar en Guadalajara y su actuación la temporada pasada “ha sido excelente”, por lo que el conjunto alarquista y el jugador pamplonés han llegado a un acuerdo para renovar su compromiso.
Además, el extremo, se encuentra muy cómodo en Ciudad Real y “no ha dudado en seguir vistiendo la camiseta alarquista”, ha confiado en el “trabajo que se está realizando” y sabe que pronto “se llegará al objetivo marcado, de ascenso a ASOBAL”.
En su objetivo de formar "una plantilla competitiva", el Vestas BM Alarcos ya ha confirmado la renovación del “jefe de la defensa”, José Juan Serrano Patón, conocido deportivamente como Jota Serrano.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE