Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Helvetia 27-28 Logroño

Derrota por la mínima del Helvetia Anaitasuna en su despedida en casa esta temporada

Victoria del Logroño La Rioja por 27-28

Foto del partido entre Helvetia Anaitasuna y Logroño La Rioja.
Los de Quique Domínguez no se han podido despedir de la afición con un triunfo.
  • EFE
Actualizada 22/05/2021 a las 19:35

Derrota por la mínima del Helvetia Anaitasuna ante el Logroño La Rioja (27-28) en el último partido de la temporada en casa para los navarros que, aunque dominaron el encuentro, no pudieron darle una alegría a la afición.

Los visitantes salieron fuertes al partido, pero el portero danés de Anaitasuna, Patrick Bols se encargó de bajar sus energías con varias paradas de mérito que impidieron que los riojanos se fueran en el electrónico. El guardameta dejará la entidad navarra este verano y la de hoy fue su despedida ante su afición, al igual que Ruslan Dashko y Guillermo Fischer.

Con el paso de los minutos, los pupilos de Domínguez se fueron entonando hasta que Álvaro Gastón puso el 11-7, momento en el que Miguel Ángel Velasco pidió tiempo muerto para intentar revertir el mal inicio de Logroño.

El parón no surtió efecto, y los navarros mantuvieron el tipo hasta el final de un primer tiempo marcado por las imprecisiones y la velocidad en las salidas por parte de ambos protagonistas.

Logroño fue remando hasta lograr colocarse a uno (21-20) gracias al tanto de Miguel Sánchez-Migallón. Los visitantes sacaron su garra y a falta de diez minutos del final se pusieron por delante (23-24) con el gol de Eduardo Cadarso.

Después un emocionante e igualado final, Logroño se llevó los dos puntos de su visita a Pamplona ante un Anaitasuna que sumó su segunda derrota consecutiva.

 


FICHA TÉCNICA
27– Helvetia Anaitasuna (15+12): Bols; Gastón (3), Meoki (2), Fischer (2), Izquierdo (5), Del Arco (5), Ganuza (1) -siete inicial- Pedro Casas (-), Etxeberria (1), Héctor González (1), Aitor García (4), Cancio (-), Chocarro (1), Dashko (2).
28 – Logroño La Rioja (12+16): Jorge Pérez; Delcio (6), Dorado (1), Casado (3), Moreira (1), Cadarso (7), Hackbarth(-) – siete inicial- Sánchez- Migallón (6), Balenciaga (3), Ernesto Goñi (-), Luan Da Rosa (-), Oswaldo (1), Ortíz (-), David Cadarso (-).
Parciales cada cinco minutos: 2-3, 4-5, 8-7, 11-9, 13-11, 15-12 (descanso), 17-14, 20-17, 22-20, 23-23, 26-26, 27-28 (final).
Árbitros: Carlos Luque Cabrejas y Alfredo Arcos Adeva fueron los colegiados del encuentro y excluyeron a Héctor González, Fischer y Dashko por parte de los pamploneses y a Sánchez-Migallón y Casado por parte del equipo riojano.
Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el pabellón Anaitasuna ante 150 espectadores.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE