Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Protagonistas de la gesta deportiva: "Logramos romper la hegemonía del mejor equipo de la historia"

Algunos siguen vinculados al balonmano, otros ya no. Pero los protagonistas de aquella gesta deportiva en el Palau siguen recordando bien, dos décadas después, lo que supuso aquel éxito. Y todos coinciden: supo aún mejor al lograrlo frente al Barça.

Mateo Garralda trata de zafarse de la defensa de Andrei Xepkin durante el encuentro de ida en la UPNA.
Mateo Garralda trata de zafarse de la defensa de Andrei Xepkin durante el encuentro de ida en la UPNA.
Sesma/Goñi
Actualizada 28/04/2021 a las 06:00
"La víspera no éramos grandes. Ganamos y nos volvimos gigantes”. El pivote guipuzcoano Xabier Mikel Errekondo resume así algunas de sus sensaciones de aquella final que vivió con el Portland San Antonio hace 20 años. “La que liamos”, escribe el jugador que actualmente, a sus 56 años, trabaja como informático. “Logramos romper la hegemonía del mejor equipo de la historia del balonmano. Llegaban de ganar cinco copas de Europa consecutivas. No hay ningún equipo de la actualidad que se acerque a aqu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE