Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna-Guadalajara (Jue. 4, 20h.)

Helvetia busca seguir con su escalada contra el Quabit

Los de Quique Domínguez tratarán de refrendar las buenas sensaciones de las últimas jornadas

Eduardo fernández se levanta sobre la defensa del Valladolid buscando la portería rival.
Eduardo fernández se levanta sobre la defensa del Valladolid buscando la portería rival.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 03/03/2021 a las 19:25

Helvetia Anaitasuna recibe este jueves 4 de marzo a Quabit Guadalajara (20:00 horas, Navarra TV+LaLigaSportsTV) con el objetivo de seguir escalando puestos que le hagan mejorar las buenas sensaciones mostradas hasta la fecha.

La semana pasada, los navarros cortaron la racha de tres victorias consecutivas que acumulaba el Benidorm en un partido cómodo para Anaitasuna en el que mostró una gran defensa acompañada del acierto anotador de Juan del Arco y Antonio Bazán.

El canterano pamplonés parece estar completamente recuperado del golpe sufrido en el Palau y volverá a ser un jugador decisivo para tumbar el muro que plantee el técnico Mariano Ortega.

Los hombres que dirige Quique Domínguez han demostrado esta temporada su capacidad de encadenar varias victorias consecutivas, algo que buscarán repetir ganando mañana ante los castellano-manchegos en el duelo de la Jornada 18 aplazado en su día.

De sumar dos nuevos puntos, Anaitasuna se colocaría en novena posición de la Liga Sacyr Asobal pasando al Benidorm para acumular 25 puntos que podrían tierra de por medio con sus más inmediatos perseguidores por el objetivo de la salvación.

Los arrolladores inicios de partido que exhiben los pupilos de Domínguez es una de las claves con la que mejor saben trabajar. Cada partido, los Chocarro, Izquierdo, Bazán y compañía no dan opción a su rival, sometiéndole a un duro ritmo.

En este partido, que corresponde al primer duelo de la segunda vuelta que quedó aplazado en enero, Anaitasuna buscará por tanto aprovechar esta nueva bala para vencer a un rival con el que no pudo pasar del empate en octubre (27-27). 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE