Eduardo Gurbindo: “Siento satisfacción tras haber sido capaz de salir de la lesión”
El lateral Eduardo Gurbindo jugó su primer partido oficial el miércoles, dieciséis meses después de lesionarse


Actualizado el 18/09/2020 a las 06:00
Volvió a sonreír en la pista del H Arena de Nantes. Lo hizo en el primer partido oficial que disputó tras superar una lesión que le ha apartado durante dieciséis meses. Eduardo Gurbindo, de 32 años, regresó el miércoles en un encuentro de la Liga de...