Eduardo Gurbindo: “Siento satisfacción tras haber sido capaz de salir de la lesión”

El lateral Eduardo Gurbindo jugó su primer partido oficial el miércoles, dieciséis meses después de lesionarse

Eduardo Gurbindo: “Siento satisfacción tras haber sido capaz de salir de la lesión”
AmpliarAmpliar
Eduardo Gurbindo: “Siento satisfacción tras haber sido capaz de salir de la lesión”HBC NANTES
Eduardo Gurbindo: “Siento satisfacción tras haber sido capaz de salir de la lesión”

CerrarCerrar

Irache Castillo

Actualizado el 18/09/2020 a las 06:00

Volvió a sonreír en la pista del H Arena de Nantes. Lo hizo en el primer partido oficial que disputó tras superar una lesión que le ha apartado durante dieciséis meses. Eduardo Gurbindo, de 32 años, regresó el miércoles en un encuentro de la Liga de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora