Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna 26-27 Bidasoa

El Bidasoa se lleva un partido que el Helvetia Anaitasuna tuvo encarrilado

Anaitasuna cayó por un gol (26-27) frente a Bidasoa Irún.
Anaitasuna cayó por un gol (26-27) frente a Bidasoa Irún.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 12/09/2020 a las 23:19

Helvetia Anaitasuna cayó este sábado por un gol (26-27) frente a Bidasoa Irún en un partido que llegó a dominar de forma clara, pero que finalmente dejó escapar a falta de pocos minutos después de ganar por varios goles de ventaja durante gran parte del encuentro.

Bidasoa llegó a Pamplona con la vitola de claro favorito para llevarse un encuentro que comenzó de manera muy pareja hasta el punto de que los visitantes no lograron colocarse por delante hasta el minuto 16 de partido.

Con el paso de los minutos Anaitasuna pudo exhibir su juego con un Juan Del Arco que fue uno de los mejores y con Marcos Cancio como salvador. El segundo portero del equipo salió desde el banquillo para cuajar una buena actuación antes de llegar al descanso con una buena ventaja para los locales de tres goles. 15-12.

Después del descanso, Anaita siguió a lo suyo. Mientras Bidasoa no encontraba la forma de engancharse al partido, los de Quique Domínguez siguieron metiendo goles con un buen Torriko acompañado de la gran labor que llevo a cabo por el centro Aitor García.

Poco a poco los visitantes se fueron acercando en el electrónico hasta que, a falta de 3 minutos para finalizar el partido, Bidasoa empató después de remar y remar durante la segunda mitad antes de que Aginagalde facturase el tanto definitivo.

 

Ficha técnica:
26 – Helvetia Anaitasuna (15+11):
Bols; Etxeberría (-), Aitor García (3), Juan Del Arco (3), Izquierdo (1), Torriko (6), Ganuza (1), siete inicial. Gastón (1), Bazán (5), Edu (4), Meoki (-), Héctor González (-), Cancio (-), Chocarro (2), Fischer (-), Dashko (-).
27 – Bidasoa Irún (12+15): Xoan Ledo; Racotea (1), Zabala (-), Kauldi (5), Serrano (-), Tesoriere (-), Bonanno (-) siete inicial. Sierra (-), Crowley (1), Tao (1), Aginagalde (4), Salinas (3), De La Salud (5), Azkue (7), Da Silva (-).
Parciales cada cinco minutos: 1-0, 4-3, 6-6, 8-9, 12-11, 15-12 (descanso), 17-14, 20-16, 22-18, 25-21, 26-25, 26-27 (final).
Árbitros: Andrés Peñaranda Ortega y José Antonio Yagüe Moros fueron los colegiados del encuentro. Expulsaron a Gastón, Fischer y Juan del Arco. Por parte visitante a Racotea y Bonanno.
Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón Anaitasuna ante 550 espectadores. Del club guipuzcoano se acercaron hasta Pamplona 40 aficionados.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE