Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Sergey Hernández ya está en Lisboa

El portero navarro militará los dos próximos cursos en el Benfica

foto de El portero navarro Sergey Hernández, ya en Lisboa, muestra la bufanda del Benfica, equipo en el que militará la próxima temporada.
El portero navarro Sergey Hernández, ya en Lisboa, muestra la bufanda del Benfica, equipo en el que militará la próxima temporada.
SL Benfica
Actualizada 26/07/2020 a las 14:40
Sergey Hernández ya se encuentra en Lisboa. Así lo demuestran las imágenes que ha hecho públicas su nuevo equipo. El portero navarro militará las dos próximas temporadas en el Benfica portugués. El fichaje se hizo oficial el pasado 22 de junio. Hernández, de 25 años, llega al conjunto que dirige el español Chema Rodríguez procedente del Logroño, donde ha permanecido dos cursos tras salir del Helvetia Anaitasuna.
Precisamente, con el equipo navarro, Hernández se enfrentó a su actual co

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE