Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Izquierdo y Goñi superan sin problemas a Arabia Saudí

Los Hispanos Juveniles ganaron por 36-21 a la selección de Arabia Saudí en el primer partido del Mundial

Foto de los Hispanos Juveniles, momentos antes de comenzar el partido.
Los Hispanos Juveniles, momentos antes de comenzar el partido.
Real Federación Española de Balonmano
  • Agencias
Actualizada 07/08/2019 a las 06:00

La Selección Española Juvenil de balonmano ganó este martes su primer partido del Mundial ante Arabia Saudí por 36-21 en Skopje. Los navarros Ander Izquierdo y Ernesto Goñi se encuentran en Macedonía con los Hispanos Juveniles. Fue un partido controlado desde el inicio para un combinado nacional que ya en los primeros minutos sacaba a la luz una sólida muralla defensiva que no permitió a su rival poder adentrarse en ella llegado el ecuador de la primera manga (9-2). A pesar de encontrar cierta agilidad en el sistema ofensivo rival, los chicos de Alberto Suárez abrirían brecha en el marcador, logrando una renta máxima de cinco goles alcanzado el tiempo de descanso (15-10). El próximo jueves, segundo compromiso de los Hispanos Juveniles en Skopje, ante la selección de Noruega. La cita, a partir de las 16:30 h. con el Jane Sandanski Arena como escenario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE