Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Nerea Gil y Olaia Luzuriaga, convocadas para el Campeonato de Europa de balonmano

Nerea Gil y Olaia Luzuriaga han sido convocadas para jugar en el Europeo Júnior del 11 al 21 de julio en Hungría. Ambas jugadoras llevan en sus manos una larga trayectoria en el balonmano

Olaia Luzuriaga y Nerea Gil, jugadoras del Beti Onak y Malkaitz respectivamente, ya han jugado juntas anteriormente en campeonatos nacionales.
Olaia Luzuriaga y Nerea Gil, jugadoras del Beti Onak y Malkaitz respectivamente, ya han jugado juntas anteriormente en campeonatos nacionales.
  • Lucía Valero Roncal
Actualizada 25/06/2019 a las 08:28
No haber llegado todavía a la universidad y ya tener un largo recorrido deportivo a sus pies. Nerea Gil (Malkaitz) y Olaia Luzuriaga (Beti Onak) jugarán el próximo mes en el Campeonato de Europa de balonmano en Hungría. Será el primer evento internacional para la portera del Beti Onak, pero para Nerea Gil no es una nueva experiencia. En 2017 la seleccionaron para jugar el Scandibérico, un torneo entre España, Noruega, Suecia y Portugal.
Olaia Luzuriaga perteneció al Anaitasuna desde l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE