Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

Balenciaga se perderá lo que resta de temporada

El central de Zarautz ha recibido las peores noticias posibles tras lesionarse el pasado sábado en Saint Raphael: sufre una rotura de ligamento en la rodilla

Ampliar Balenciaga se perderá lo que resta de temporada
Balenciaga se perderá lo que resta de temporada
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/02/2018 a las 21:39
La mala suerte se ha cebado con Erik Balenciaga. El central de Zarautz del Helvetia Anaitasuna se perderá lo que resta de temporada tras conocerse el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado en el partido que disputaron los de Juanto Apezetxea contra el Saint Raphael (36-27) en Copa EHF.
El club de San Juan ha emitido un comunicado esta tarde en el que han explicado que, tras haberse sometido a una resonancia magnética en la el Servicio de Traumatología de la Clínica San Miguel, se ha conocido que Balenciaga sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha
El guipuzcoano notó problemas en la rodilla derecha durante una penetración y terminó abandonando la pintura ayudado por sus compañeros y con visibles gestos de dolor. Fue en el minuto quince del encuentro que Anaitasuna perdió contra el Saint Raphael francés (36-27). Hoy, Balenciaga ha asistido en muletas al entrenamiento de sus compañeros de equipo en el Pabellón Anaitasuna.
En su comunicado, el club ha dicho que no se conoce la fecha para la operación, ni tampoco plazos de recuperación. También han querido agradecer a su anfitrión francés "el buen trato" que dispensó a su jugador "en el momento de la lesión". 
volver arriba

Activar Notificaciones