x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA LEB PLATA

Basket Navarra Club presenta la solicitud para acogerse a un ERTE

"Es la mejor solución para salvaguardar los derechos del club y de sus jugadores, técnicos y empleados", dice en un comunicado

Inicio arrollador del Basket Navarra

Momento del partido del Basket Navarra frente al Villarrobledo.

Actualizada 24/03/2020 a las 19:54
  • Efe
A+ A-

Basket Navarra Club, de la Liga LEB Plata, ha acordado la solicitud de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) ante la imposibilidad total de ejercer su actividad.

Así lo señala en una nota, en la que comunica su decisión "a la espera de una decisión definitiva por parte de la Federación Española de Baloncesto sobre el desarrollo de la Liga LEB Plata, suspendida temporalmente, y tras el cierre del Polideportivo Arrosadía por parte del Ayuntamiento de Pamplona".

Basket Navarra Club ha decidido tomar esta decisión "por responsabilidad económica, entendiendo que hay causas de fuerza mayor que le avalan y que es la mejor solución para salvaguardar los derechos del club y de sus jugadores, técnicos y empleados mientras dure esta situación excepcional".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra