Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LIGA LEB PLATA

Basket Navarra Club presenta la solicitud para acogerse a un ERTE

"Es la mejor solución para salvaguardar los derechos del club y de sus jugadores, técnicos y empleados", dice en un comunicado

Ampliar Inicio arrollador del Basket Navarra
Inicio arrollador del Basket Navarra
  • Efe
Publicado el 24/03/2020 a las 19:59
Basket Navarra Club, de la Liga LEB Plata, ha acordado la solicitud de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) ante la imposibilidad total de ejercer su actividad.

Así lo señala en una nota, en la que comunica su decisión "a la espera de una decisión definitiva por parte de la Federación Española de Baloncesto sobre el desarrollo de la Liga LEB Plata, suspendida temporalmente, y tras el cierre del Polideportivo Arrosadía por parte del Ayuntamiento de Pamplona".

Basket Navarra Club ha decidido tomar esta decisión "por responsabilidad económica, entendiendo que hay causas de fuerza mayor que le avalan y que es la mejor solución para salvaguardar los derechos del club y de sus jugadores, técnicos y empleados mientras dure esta situación excepcional".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora