x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

Basket Navarra refuerza su juego exterior con Kyle Williams

El escolta anglo-estadounidense llega procedente del Njardvic islandés

Actualizada 10/01/2020 a las 19:08
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Basket Navarra incorpora a Kyle Williams, un joven escolta anglo-estadounidense que llega para reforzar el juego exterior del equipo en la segunda mitad de la temporada.

Estadounidense pero con pasaporte británico, Williams (24 años y 1.93 metros), llega procedente del Njardvic islandés, informa el club navarro que con él pretende reforzar el juego exterior, que se está viendo resentido por una complicación en la lesión de Jorge Lafuente, quien deberá permanecer de baja más tiempo del esperado a la espera de una recuperación completa.

La pasada temporada Williams jugó en el Newcastle Eagles, el equipo más laureado de la historia de la liga británica de baloncesto, con cuya camiseta disputó 33 partidos de la competición doméstica promediando 13’5 puntos, 4 rebotes, 2’2 asistencias y 12 de valoración por encuentro.

Antes de su salto al profesionalismo en Europa, el jugador vistió la camiseta del Norfolk State de la NCAA I universitaria estadounidense.

El entrenador de Basket Navarra, Xabi Jiménez, dice de él que es "un jugador con un buen físico que puede jugar tanto de escolta como de alero. Puede anotar desde larga distancia y es vertical a canasta". "Llega para completar nuestra rotación exterior y ayudarnos a completar los entrenamientos semanales", afirma el técnico.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra