Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BASKONIA B 76-78 BASKET NAVARRA

Los tres tiros libres de Cruz dan la victoria al Basket Navarra sobre la bocina

Basket Navarra, tras un partido igualado, consigue ganar al equipo vasco en un agónico final.

Basket Navarra durante el encuentro de la primera vuelta.

Basket Navarra durante el encuentro de la primera vuelta.

Actualizada 25/03/2018 a las 14:07
Etiquetas
  • Opta. Vitoria

Victoria importante del Basket Navarra a domicilio en el pabellón de un Baskonia B que consiguió mantenerse por delante tras un segundo cuarto donde los navarros cometieron multitud de errores en ataque. Sin embargo, los de David Mangas se repusieron y, creyendo en la victoria hasta el final, lograron derrotar al equipo vasco sobre la bocina gracias a tres tiros libres in extremis de Arturo Cruz.

El momento clave del choque llegó con el 71-64. Gluditis lanzó un triple que golpeó en el aro, el Navarra recortó distancias y terminó empatando el duelo a 71 gracias a un triple de Narros, pero el cuadro vasco volvió a adelantarse. Sin embargo, González anotó el triple que supuso que el conjunto navarro se pusiera por delante en el marcador.

A falta de poco más de dos segundos, y de nuevo con el resultado en contra de 76-75, Cruz recibió falta en la línea de tres y anotó los tiros libres correspondientes para, sobre la bocina, poner el 76-78 final.Los de David Mangas consiguen así vencer a un rival directo y suma tres victorias consecutivas.

76 - Baskonia B: Arturs Kurucs (3), Miguel González (5), Iñigo Royo (0), Kristaps Gluditis (14) y Ioannis Dimakopoulos (5). También jugaron Lautaro López (13), Sander Raieste (16), Ibrahim Mulaomerovic (9) y Alex Ramón Fernández (0).
78 - Basket Navarra: Ladon Fulwood (13), Kone Moussa (23), Arturo Cruz (15), Adrián García (6) e Iñaki Narros (10). También jugaron Alexander Calvo (0), Luka Nikolic (2), Pablo Yarnoz (0), Iván del Río (0) y Lamine Dieng (9).
Árbitros: Javier Gálvez y Palomo Cañas. Raieste, eliminado por faltas, minuto 37.
Parciales: 6-2, 6-1, 5-2 y 4-3.
Incidencias: 150 espectadores en Mendizorroza

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra