Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Basket Navarra

Basket Navarra quiere volver a ganar en casa

El conjunto de David Mangas recibe a las 20.30 horas a un Xuven Cambados muy necesitado de puntos

El conjunto de David Mangas recibe a las 20.30 horas a un Xuven Cambados muy necesitado de puntos

Iñaki Narros durante el partido ante el Baskonia

Garzaron
23/02/2018 a las 06:00
  • Diario de Navarra Pamplona

Con la confianza renovada tras la última victoria, Basket Navarra regresa al Pabellón Universitario para recibir al Xuven Cambados (20.30 horas) con el objetivo claro de volver a ganar en casa para poder a mirar hacia arriba ahora en la fase decisiva de la competición.


El equipo navarro afronta una nueva jornada con tranquilidad y optimismo después de reencontrarse con la victoria el sábado de la semana anterior. Los rojos, que realizaron un partido muy serio y ofrecieron una buena imagen en Madrid, quieren ahora recuperar la fortaleza en su pista. “Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido ante nuestra afición, es fundamental que recuperemos sensaciones en casa después de haber perdido los dos últimos partidos en Pamplona”, señaló el entrenador, David Mangas.


Un triunfo volvería a meter al equipo en la zona noble de la tabla. “Es ahora cuando tenemos que dar el máximo. La última victoria nos ha quitado presión, dimos un paso adelante, y ahora estamos con ganas de ofrecer un buen partido a nuestra afición”, apuntó Mangas.


Enfrente, el Xuven Cambados, duodécimo clasificado con un balance de 8 victorias y 13 derrotas. Los gallegos llegan a Pamplona necesitados de triunfos y con la baja sensible de Will Saunders, segundo máximo anotador de la categoría. “Nos gustaría tener el apoyo de la afición, es importante que arropen al equipo porque se lo merecen”, pide el técnico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra