Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Derrota de los Clippers de Ibaka en una jornada con la ausencia de Marc Gasol

El pívot de Los Angeles Lakers no pudo jugar por el protocolo del coronavirus

El jugador de los Celtics Jayson Tatum entra a canasta ante la defensa de los Clippers.
El jugador de los Celtics Jayson Tatum entra a canasta ante la defensa de los Clippers.
REUTERS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 03/03/2021 a las 09:43

El pívot español Marc Gasol no pudo jugar este martes 2 de marzo por el protocolo sanitario en la derrota en la jornada de la NBA de su equipo, Los Angeles Lakers, ante Phoenix Suns (104-114), mientras que el hispano-congoleño Serge Ibaka no pudo brillar en el revés de Los Angeles Clippers ante Boston Celtics (117-112).

Según informó la liga, el jugador de Sant Boi no pudo estar en la pista con sus compañeros debido al protocolo sanitario y de seguridad del coronavirus, aunque no especificó si por ser un contacto estrecho de un positivo o por estar contagiado.

La baja de Gasol se unió a las de Anthony Davis y Kyle Kuzma, lo que no desaprovecharon unos Suns que han iniciado la temporada muy bien y que se colocaron en la segunda posición de la Conferencia Oeste, muy igualados con la franquicia angelina, pese a los 38 puntos de LeBron James.

El croata Dario Saric, con 21 tantos, fue el mejor de un equipo visitante donde otros cuatro jugadores firmaron dobles dígitos de anotación, entre ellos un Devin Booker, que aportó 17 antes de ser descalificado en el tercer cuarto. Chris Paul terminó el duelo con 10 asistencias y cerca del 'doble-doble' (8 puntos).

Por otro lado, la otra franquicia de Los Angeles, los Clippers, tampoco pudieron sumar una victoria al perder por 117-112 en su visita a Boston Celtics, en un partido no pudieron contar con su estrella, Kawhi Leonard por molestias en la espalda.

Paul George y Reggie Jackson, con 32 y 25 puntos respectivamente, intentaron compensar la baja del alero, pero no fueron suficientes ante los de Brad Stevens, liderados por Kemba Walker (25). El pívot hispano-congoleño no pudo ayudar a los de Tyrone Lue y se quedó en siete tantos, con 3/9 en tiro, y tres rebotes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE