Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Los Timberwolves caen a la última plaza del Oeste tras perder ante los Spurs

Los españoles Ricky Rubio y Juancho Hernangómez manejaron cifras modestas

Ricky Rubio es frenado en falta por Patty Mills y Rudy Gay.
Ricky Rubio es frenado en falta por Patty Mills y Rudy Gay.
Reuters
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 10/01/2021 a las 12:06

Minnesota Timberwolves ha enlazado esta madrugada su séptima derrota consecutiva en la NBA, que les deja en la última plaza de la Conferencia Oeste, al caer en la prórroga ante San Antonio Spurs (122-125), en un duelo en el regresó Karl-Anthony Towns y en el que los españoles Ricky Rubio y Juancho Hernangómez manejaron cifras modestas.


El regreso del pívot Karl-Anthony Towns, que brilló con un 'doble-doble' de 25 puntos y 13 rebotes, no bastó a los locales para imponerse en el Target Center de Minéapolis a unos Spurs que llegaban a la cita tras imponerse en Los Angeles a Clippers y Lakers.


El tiempo extra condenó finalmente a los 'Wolves'. En 33 minutos, el base Ricky Rubio firmó 6 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes saliendo desde el banquillo, mientras que el ala-pívot Juancho Hernangómez fue titular con 5 puntos y 7 rebotes en 23 minutos.

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES

RICKY RUBIO: 6 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 5 puntos y 7 rebotes.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE