Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osés Construcción 75-47 Magec Tías

El ritmo lo puso el Osés

La victoria por 75-47 para el equipo de Unzué se convierte en la cuarta consecutiva en este inicio de temporada

La ala-pívot del Osés Construcción, Amaya Gastaminza, deja el balón ante tres rivales del Magec Tías, Mateo, Rodríguez y Delgado.
La ala-pívot del Osés Construcción, Amaya Gastaminza, deja el balón ante tres rivales del Magec Tías, Mateo, Rodríguez y Delgado.
Actualizada 08/11/2020 a las 06:00

El partido transcurrió este sábado bajo la dirección de un único equipo, el Osés Construcción. El conjunto navarro superó al Magec Tías ‘Contra la Violencia de Género’ con la claridad que demuestra el resultado final, 75-47. De esta forma, logró su cuarta victoria consecutiva, en el mismo número de encuentros. Sigue imbatido.

El primer cuarto fue muy desigual en el que el Osés puso el ritmo que quiso, al igual que hizo durante todo el encuentro. El Magec Tías, que afrontó el encuentro con ocho jugadoras y cuatro e importantes bajas, anotó seis puntos, cuatro de ellos desde el tiro libre, faltas que llegaron por los despistes locales. Dada la ventaja en el marcador y el juego, Unzué pidió a las suyas que no tuvieran prisa.

La superioridad del Osés continuó en el segundo cuarto. Movió bien el balón en ataque, buscó un pase de más para encontrar a la compañera mejor situada, Cabrera, bajo el aro; Gastaminza, con un poco más de distancia, o Cases, en una contra.

Pareció sentenciar el partido al descanso, aunque eso en baloncesto pueda resultar complicado con un 35-17. No tuvo problemas, solo los que el equipo se creó. El entrenador Jotas Unzué probó cosas nuevas, y se vieron quintetos poco habituales, por lo que los pocos errores cometidos por las locales se pueden deber, en gran medida, a ello. Pese a que en el tercer cuarto las visitantes protagonizaron una leve reacción, las locales si querían correr, lo hacían y volvían a irse en el marcador, y así continuó en el último cuarto hasta el indiscutible 75-47.

OSÉS CONSTRUCCIÓN 75
MAGEC TÍAS 47


Osés Construcción. Alazne Vicente (6), Tamara Montero (6), Josephine Filipe (9), DEborah Ayela (15), Diana Cabrera (12), cinco inicial, Eva Cases (11), Paula Marcos (0), Amaya Gastaminza (12), Irantzu Etxeberria (2), Itziar Arregui (2), Andrea Tollar (0), Andrea Vázquez (0).
Magec Tías ‘Contra la Violencia de Género’. Samira Olano (0), Esperanza Delgado (8), Iranzu Drake (6), Carolina Mateo (16), Andrea Rodríguez (9), cinco inicial, Esther Medina (4), Natalia García (4), Mikela Riolo (0).
Parciales. 14-6, 21-11, 16-15, 24-15.
Árbitros. José Ignacio Martínez y Javier Cortes. Sin eliminadas.
Incidencias. Partido disputado a puerta cerrada en el Polideportivo de Zizur.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE