Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osés Construcción

Nuevos rivales y destinos para el Osés Construcción

El equipo de Jotas Unzué vuelve a cambiar de grupo; solo repetirá un conjunto del curso anterior

El técnico del Osés Construcción, Jotas Unzué, en un partido de esta temporada, continuará la próxima.
Osés Construcción en un partido de esta pasada temporada.
Actualizada 29/07/2020 a las 06:00

El Osés Construcción comenzará su tercera temporada en la Liga Femenina 2. En la primera campaña formó parte de un grupo en el que el peso de los desplazamientos se repartía entre Galicia y Cataluña. En la segunda, la presente que se truncó en el mes de marzo, se despidió de los viajes gallegos, pero tuvo que afrontar otros más largos. En dos ocasiones visitó las Islas Canarias. Se desplazó a Granada, Málaga, Valencia y a Cataluña. La pandemia suspendió la competición, y le evitó los viajes a Almería y Murcia.


En el curso que comenzará el próximo mes de octubre, vuelve a cambiar de compañeros de viaje. Solo repite un equipo respecto a la temporada anterior, el Magec Tías contra la violencia de género, que le llevará, de nuevo, a Tías (Las Palmas). Sin embargo, volverá a coincidir con ocho conjuntos con los que se vio las caras en su estreno en la segunda categoría a nivel nacional.


Pero ello no le va a evitar hacer un buen número de kilómetros. Suma seis desplazamientos a Galicia, que rondan los 700 kilómetros cada uno, solo en viaje de ida, 1.400, si se suma la vuelta. Volverá a viajar a dos veces a la Islas Canarias. Lo hará, de nuevo, a Tías e incluirá en su cuaderno de viajes a San Cristóbal de la Laguna, donde jugará ante el Vega Lagunera Adoreva Tenerife.


LA SEGUNDA EN KILÓMETROS


El Osés Construcción se estrenó en la Liga Femenina 2 con 13.041 kilómetros en desplazamientos. Se quedó a una victoria de poder disputar la fase de ascenso. En la segunda campaña, se clasificó en la segunda plaza empatado al líder, pero la pandemia suspendió la fase de ascenso. Si hubiera completado la liga regular, hubiera cubierto una distancia de 23.622,8 kilómetros. Y en la actual hará, si realiza todos los viajes, 21.514.


Como viaje más corto tendrá el desplazamiento a Azkoitia. Sumará 211,6 kilómetros. Los completará para enfrentarse al Añares Rioja ISB. El más largo será el que le lleve a verse las caras con el Magec Tías. 5.185 kilómetros en viaje de ida y vuelta le separan de Tías, en Las Palmas. Los dos, el viaje más largo y el más largo, los afrontará en la segunda vuelta. El primero lo disputará el 24 de enero del 2021, y el segundo, el canario, el 6 de febrero.


La temporada comenzará con un viaje. El 3 de octubre se enfrenta al AD Cortegada. Para ello tendrá que desplazarse a Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. Serán los primeros 1.497 kilómetros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE