Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

Jordi Juste seguirá al frente del banquillo de Basket Navarra la próxima temporada

El club y el técnico catalán han llegado a un acuerdo para renovar su contrato

Jordi Juste seguirá al frente del banquillo de Basket Navarra la próxima temporada
Basket Navarra
  • DN
Actualizada 27/07/2020 a las 18:44

Basket Navarra ha llegado a un acuerdo con el entrenador Jordi Juste para la renovación de su contrato, por lo que el técnico catalán seguirá dirigiendo al equipo la próxima temporada 2020/2021 en la LEB Plata.

Jordi Juste –Terrassa (Barcelona), 10/9/1978– tendrá así una nueva oportunidad en el banquillo de Basket Navarra después de que el pasado curso solo pudiera dirigir al equipo en cuatro partidos antes de la suspensión de la competición a causa de la crisis sanitaria.

Según recoge la página web del club, Juste asegura que afronta la temporada "con mucha ilusión y muchas ganas". "Desde que llegué a Basket Navarra estuve muy a gusto, ese mes de trabajo lo disfruté mucho y ahora solo espero que esto pueda comenzar y que podamos seguir con el trabajo que empezamos, aunque teniendo en cuenta que la plantilla será distinta y habrá distintos objetivos", afirma.

"Habrá jugadores nuevos en la plantilla y quizás el tipo de juego que nos plantearemos será distinto, pero en cuanto al carácter del equipo, con intensidad y velocidad, vamos a mantener esas señas de identidad. Buscaremos jugadores con hambre, jóvenes con ambición y afán de superación", asegura Juste.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE