Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA League 2019-2020

NBA League 2019-2020: Todos los partidos que podrán verse por televisión en España

La competición se reanudó este miércoles 22 de julio, cuando se disputaron los primeros encuentros de preparación

Tres amigos siguen un partido de la NBA por televisión
Tres amigos siguen un partido de la NBA por televisión
CEDIDA
Actualizada 23/07/2020 a las 10:14

El pasado 11 de marzo, la NBA se suspendió debido a la pandemia de coronavirus hasta nuevo aviso. Jugadores y aficionados vivieron con estupor un momento inédito en la historia y desde entonces se preguntaban qué pasaría con el resto de la temporada 2019-2020.

Pues bien, la liga de baloncesto más importante del mundo ya está aquí. La competición se reanudó este miércoles 22 de julio, cuando se disputaron los primeros encuentros: LA Clippers vs. Orlando, Denver vs. Washington, Brooklyn vs. New Orleans y Miami vs. Sacramento. Forman parte de una frase preparatoria de amistosos que durará hasta el próximo martes 28 de julio, que a su vez toma parte en un calendario de etapas que queda de la siguiente manera:

  • Amistosos: 22-28 de julio. Cada equipo disputará tres partidos de preparación.
  • 'Seeding Games': el 30 de julio empieza la competición oficial. Son 22 equipos y cada uno tiene asignados 8 encuentros, que se sumarán a los récords que ya hubieran acumulado antes de la suspensión del campeonato.
  • 'Play-in': potencial serie para determinar al 8° y último clasificado a los Playoffs en cada Conferencia.
  • 'Playoffs': los 8 mejores de cada Conferencia jugarán tres rondas (Primera, Semifinales y Finales) antes de llegar a las Finales de la NBA.

A partir de aquí, ¿qué partidos podrán verse por televisión en España? Existen varias formas de seguirlos (NBA League Pass, y canales #Vamos y Movistar Deportes de Movistar+), pero no estarán disponibles todos en cualquier plataforma sino que se distribuirán del siguiente modo:

  • Partidos de preparación (22.28 de julio): solamente a través de NBA League Pass, la plataforma online de la liga.
  • 'Seeding Games' (a partir del 30 de julio): a través de NBA League Pass y, además, Movistar+. Cada madrugada, los canales de dicha plataforma Movistar+ Deportes (dial 53) o #Vamos (dial 8) emitirán en directo un partido de temporada, al menos.

PARTIDOS DE LA NBA LEAGUE 2019-2020 QUE PODRÁN VERSE DESDE ESPAÑA Y DÓNDE VERLOS

  • Viernes 31 de julio: New Orleans Pelicans-Utah Jazz (00:00h, #Vamos), Los Angeles Lakers-LA Clippers (03:00h, #Vamos) y Portland Trail Blazers-Memphis Grizzlies (22:00h, Movistar Deportes).
  • Domingo 2 de agosto: LA Clippers-New Orleans Pelicans (00:00h, #Vamos) y Memphis Grizzlies-San Antonio Spurs (22:00h, Movistar Deportes).
  • Martes 4 de agosto: Dallas Mavericks-Sacramento Kings (20:30h, #Vamos).
  • Viernes 7 de agosto: LA Clippers-Dallas Mavericks (00:30h, Movistar Deportes).
  • Martes 11 de agosto: Milwaukee Bucks-Toronto Raptors (00:30h, Movistar Deportes) y Portland Trail Blazers-Dallas Mavericks (23:00h, #Vamos).
  • Jueves 13 de agosto: Toronto Raptors-Philadelphia 76ers (00:30h, Movistar Deportes).

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE