Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osés Construcción

Gastaminza y Cabrera renuevan con el Osés Construcción

El Osés Construcción Ardoi terminó en segundo lugar en la clasificación de Liga Femenina 2

Foto de la argentina Diana Cabrera y la Navarra Amaya Gastaminza.
La argentina Diana Cabrera y la Navarra Amaya Gastaminza.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/07/2020 a las 06:00

Amaya Gastaminza y Diana Cabrera han renovado con el Osés Construcción Ardoi de Liga Femenina 2 para la próxima temporada 2020-2021. Ambas jugadoras fueron piezas clave durante este curso.

La argentina Diana Cabrera apostó por el proyecto de Liga Femenina 2 desde su estreno en la temporada 2018-2019 y a lo largo de estos dos años dio el máximo en cada partido sin dar por perdida ninguna pelota.

Amaya Gastaminza se estrenó en el equipo la pasada temporada 2019-2020. Tras haber estado jugando fuera desde los 14 años, Ardoi le dio la oportunidad de regresar a casa en un momento muy oportuno, tanto en su carrera deportiva como en lo personal. Durante el año pasado llevó a cabo un papel fundamental en el equipo.

José Javier Unzué también renovó como entrenador del Osés Construcción Ardoi para la próxima temporada 2020-2021. El técnico logró este año que el equipo se consolidase como uno de los más fuertes de la categoría.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE