Itziar Arregui
“Logramos mejorar la anterior campaña, que fue increíble”
La base del Osés Construcción, Itziar Arregui, destaca el buen baloncesto hecho por su equipo en una temporada en la que se clasificó para jugar la fase de ascenso a falta de cinco jornadas pero que finalmente no se va a disputar


Actualizado el 30/05/2020 a las 06:00
Sus últimas y pequeñas esperanzas se esfumaron el lunes. Ese día se supo que la fase de ascenso de Liga Femenina 2 a Liga Femenina Endesa no se iba a disputar. Aunque era algo que cobraba cada vez más fuerza, la comunicación oficial lo hizo más...