Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Itziar Arregui

“Logramos mejorar la anterior campaña, que fue increíble”

La base del Osés Construcción, Itziar Arregui, destaca el buen baloncesto hecho por su equipo en una temporada en la que se clasificó para jugar la fase de ascenso a falta de cinco jornadas pero que finalmente no se va a disputar

“Logramos mejorar la anterior campaña, que fue increíble”
La base del Osés Construcción, Itziar Arregui, con la camiseta que ha lucido esta temporada.
Actualizada 30/05/2020 a las 06:00
Sus últimas y pequeñas esperanzas se esfumaron el lunes. Ese día se supo que la fase de ascenso de Liga Femenina 2 a Liga Femenina Endesa no se iba a disputar. Aunque era algo que cobraba cada vez más fuerza, la comunicación oficial lo hizo más real. De esta forma, terminó la temporada del Osés Construcción Ardoi, que capitanea la base pamplonesa Itziar Arregui. Su equipo era segundo de grupo, empatado con el líder, en el que ha recaído la plaza para el ascenso.

¿Cómo han vivido e
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE