Itziar Arregui

“Logramos mejorar la anterior campaña, que fue increíble”

La base del Osés Construcción, Itziar Arregui, destaca el buen baloncesto hecho por su equipo en una temporada en la que se clasificó para jugar la fase de ascenso a falta de cinco jornadas pero que finalmente no se va a disputar

“Logramos mejorar la anterior campaña, que fue increíble”
AmpliarAmpliar
“Logramos mejorar la anterior campaña, que fue increíble”José Carlos Cordovilla
“Logramos mejorar la anterior campaña, que fue increíble”

CerrarCerrar

Irache Castillo

Actualizado el 30/05/2020 a las 06:00

Sus últimas y pequeñas esperanzas se esfumaron el lunes. Ese día se supo que la fase de ascenso de Liga Femenina 2 a Liga Femenina Endesa no se iba a disputar. Aunque era algo que cobraba cada vez más fuerza, la comunicación oficial lo hizo más...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora