Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

Mikel Úriz mira hacia la ACB

El equipo del base pamplonés, el Delteco Gipuzkoa Basket, milita en la LEB Oro y como segundo clasificado cuenta con bastantes posibilidades de ascender de categoría

foto de El base navarro Mikel Úriz marca la jugada en la final de la Copa Princesa, título que su equipo, el Delteco Gipuzkoa Basket, ganó esta temporada.
El base navarro Mikel Úriz marca la jugada en la final de la Copa Princesa, título que su equipo, el Delteco Gipuzkoa Basket, ganó esta temporada.
FEB
15/05/2020
El camino del equipo en el que milita Mikel Úriz hacia la ACB parece haberse allanado. El base pamplonés juega en el Delteco Gipuzkoa Basket de la LEB Oro. Su equipo ocupa la segunda plaza en la clasificación. La Federación Española de Baloncesto hizo público que se daba hasta el 25 de mayo de margen para tomar una decisión. Se decanta por jugar, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan antes del 30 de junio, o dar por ascendidos a los dos primeros clasificados.
En este segu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra