María Asurmendi: Triple de aprendizaje
La base pamplonesa del RPK Araski, María Asurmendi, siente que esta situación ha arrebatado a cada uno parte de su vida pero espera que sirva para recapacitar


Actualizado el 30/03/2020 a las 06:00
La última competición que ha disputado María Asurmendi esta temporada le llevó a Salamanca. Con su actual equipo, el RPK Araski de Vitoria, participó salamen la Copa de la Reina. Llegó hasta semifinales donde el campeón y su anterior conjunto, el...