Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

#SOBREVIVIRALCORONAVIRUS

Garazi Misiego, baloncesto compartido en la red

La competición se ha paralizado pero Garazi Misiego, entrenadora ayudante del Osés Construcción de la Liga Femenina 2, no descansa y aprovecha las posibilidades que estos días brindan las redes sociales para continuar formándose

Ampliar La entrenadora ayudante del Osés Construcción Ardoi, Garazi Misiego, en su casa, con dos pantallas de ordenador ocupadas por el baloncesto.
La entrenadora ayudante del Osés Construcción Ardoi, Garazi Misiego, en su casa, con dos pantallas de ordenador ocupadas por el baloncesto.
Actualizado el 21/03/2020 a las 06:00

La competición deportiva, como es bien sabido, se ha paralizado. Sin embargo, Garazi Misiego, entrenadora ayudante del Osés Construcción Ardoi de la Liga Femenina 2, no se detiene. Debe continuar ejerciendo su profesión pero también aprovecha el...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora