x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
#SOBREVIVIRALCORONAVIRUS

Garazi Misiego, baloncesto compartido en la red

La competición se ha paralizado pero Garazi Misiego, entrenadora ayudante del Osés Construcción de la Liga Femenina 2, no descansa y aprovecha las posibilidades que estos días brindan las redes sociales para continuar formándose

La entrenadora ayudante del Osés Construcción Ardoi, Garazi Misiego, en su casa, con dos pantallas de ordenador ocupadas por el baloncesto.

La entrenadora ayudante del Osés Construcción Ardoi, Garazi Misiego, en su casa, con dos pantallas de ordenador ocupadas por el baloncesto.

CEDIDA
21/03/2020 a las 06:00
A+ A-
La competición deportiva, como es bien sabido, se ha paralizado. Sin embargo, Garazi Misiego, entrenadora ayudante del Osés Construcción Ardoi de la Liga Femenina 2, no se detiene. Debe continuar ejerciendo su profesión pero también aprovecha el tiempo que tiene que estar recluida en casa para continuar formándose. Técnicos de baloncesto están colgando en las redes imágenes de las que aprender.

“Al final, el parón nos afecta, claro”, indica. “Nosotros hacemos un scouting de los eq

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra