Único jugador navarro en la ACB
Alex Urtasun: “Nadie sabe qué sucederá con la competición”
Los partidos de la ACB se han suspendido hasta el 24 de abril. El escolta pamplonés del Montakit Fuenlabrada sigue desde Madrid todas las decisiones que se van tomando


Actualizado el 18/03/2020 a las 06:00
La ACB ha movido ficha. Ha decidido suspender la competición, por ahora, hasta el próximo 24 de abril. El único navarro que milita en esta categoría es el escolta pamplonés, Álex Urtasun. Juega en el Montakit Fuenlabrada. Ha preferido quedarse en...