Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

Se paraliza el proceso electoral en la Federación Navarra de Baloncesto

La entidad tomó la decisión ayer tras declararse el estado de alarma en todo el país

Foto de Pablo Bretos, presidente de la FNB.
Bretos, presidente de la FNB.
SILVIA ZUBIRI
Actualizada 15/03/2020 a las 20:36

Tras declararse el estado de alarma en todo el país, la Federación Navarra de Baloncesto ha decidido esta mañana paralizar el proceso electoral. La junta electoral, de acuerdo al reglamento electoral de la FNB, ha tomado la decisión a la espera del visto bueno del Instituto Navarro del Deporte (IND). Así, quedaría aplazada la votación a la asamblea general del próximo martes 17 de marzo, así como el resto de citas electorales previstas para las próximas fechas. Además, las oficinas de la federación permanecerán cerradas mientras dure la situación actual. No se dará atención presencial pero sí se atenderá a través del teléfono o del correo electrónico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE