Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

Se paraliza el proceso electoral en la Federación Navarra de Baloncesto

La entidad tomó la decisión ayer tras declararse el estado de alarma en todo el país

Ampliar El proceso electoral de la Federación Navarra de Baloncesto sigue su curso
El proceso electoral de la Federación Navarra de Baloncesto sigue su curso
Actualizado el 15/03/2020 a las 20:36
Tras declararse el estado de alarma en todo el país, la Federación Navarra de Baloncesto ha decidido esta mañana paralizar el proceso electoral. La junta electoral, de acuerdo al reglamento electoral de la FNB, ha tomado la decisión a la espera del visto bueno del Instituto Navarro del Deporte (IND). Así, quedaría aplazada la votación a la asamblea general del próximo martes 17 de marzo, así como el resto de citas electorales previstas para las próximas fechas. Además, las oficinas de la federación permanecerán cerradas mientras dure la situación actual. No se dará atención presencial pero sí se atenderá a través del teléfono o del correo electrónico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora