x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPAÑOLES EN LA NBA

Ibaka brilla en la victoria de Raptors y Juancho Hernangómez cae en su vuelta a Denver

Los actuales campeones demostraron su fortaleza como locales y apalizaron sin contemplaciones a los Pacers

Juancho Hernangómez, junto a su compañero James Johnson.

Juancho Hernangómez, junto a su compañero James Johnson.

Reuters
Actualizada 24/02/2020 a las 10:55
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka volvió a tener una actuación destacada en la clara victoria de este domingo en la NBA de Toronto Raptors sobre Indiana Pacers (127-81), mientras que Juancho Hernangómez cayó (128-116) con Minnesota Timberwolves en su regreso a Denver.

En el ScotiaBank Arena, los actuales campeones demostraron su fortaleza como locales y apalizaron sin contemplaciones a unos Pacers, apabullados ya desde el primer cuarto (34-12) y que al descanso ya tenían perdido el duelo (63-32).

Ibaka firmó otro buen partido y culminó un gran 'doble-doble' con 15 puntos, con 7/12 en lanzamiento, y 15 rebotes en otro gran encuentro coral de Toronto, con otros cinco jugadores con 12 o más puntos, con mención especial para el 'doble-doble' del base Kyle Lowry (16 y 11 asistencias) o los 21 tantos de Pascal Siakam. En Indiana, que estuvo mal en el tiro (32,9 por ciento) y en el rebote (57-39), sobresalió el hijo de Arvydas Sabonis, Domantas, con 14 puntos y 11 capturas.

Por otro lado, el ala-pívot Juancho Hernangómez no pudo tener un positivo regreso a casa ya que sus Timberwolves perdieron en el Pepsi Center ante su equipo de hace unas semanas, Denver Nuggets, por 128-116, con siete puntos (2/9 en tiro) y cuatro rebotes del madrileño.

Minnesota encajó su cuarta derrota consecutiva para seguir hundido en los puestos bajos de la Conferencia Oeste pese a contar con siete jugadores con dobles dígitos en anotación, insuficientes para frenar al trío formado por Paul Millsap (25), Nikola Jokic (24) y Jamal Murray (19).

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES

SERGE IBAKA: 15 puntos, 15 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 7 puntos y 4 rebotes.
 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra