x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA | ESPAÑOLES

El buen papel de Willy Hernangómez y Ricky Rubio no evita la derrota de sus equipos

Los españoles sumaron minutos en sus respectivos encuentros con Hornets y Magic

Ricky Rubio conduce el balón con la defensa de los Nets, Joe Harris.

Ricky Rubio conduce el balón con la defensa de los Nets, Joe Harris.

REUTERS
Actualizada 04/02/2020 a las 12:53
Etiquetas
  • EFE. Houston (EE UU)
A+ A-

El pívot español Willy Hernangómez volvió a incrementar sus minutos de juego como reserva de los Hornets de Charlotte, pero su equipo sigue por el camino de las derrotas y sufrió otra más de local, esta vez ante los Magic de Orlando.

Hernangomez esta vez disputó 21 minutos en el partido que los Hornets perdieron de locales por 100-112 ante los Magic, a pesar que el jugador madrileño aportó ocho puntos.

El mayor de los hermanos Hernangómez anotó 4 de 10 tiros de campo, falló un intento de triple, y dos lanzamientos desde la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid capturó siete rebotes, incluidos cinco defensivos, dio dos asistencias, y no tuvo su mejor control del balón al perderlo cuatro veces de las 12 que registro el equipo, además de cometer una falta personal.

El base Ricky Rubio volvió a la competición tras perderse el domingo el partido que su equipo de los Suns de Phoenix disputaron ante los Bucks de Milwaukee, y salió de titular ante los Nets de Brooklyn sin que al final pudiese ser factor ganador y su equipo perdió de nuevo por 119-97.

Rubio, que sufre molestias en el tobillo derecho, siguió sin estar recuperado, algo que se notó en el pobre control que tuvo, y el entrenador Monty Williams, de los Suns, apenas lo mantuvo 19 minutos en la pista del Barclays Center de Brooklyn.

El jugador de El Masnou aportó también ocho puntos al anotar 2 de 7 tiros de campo, no hizo ningún intento de triple, y acertó 4-4 desde la línea de personal.

Rubio capturó tres rebotes, incluidos dos defensivos, dio dos asistencias, perdió un balón y cometió cuatro faltas personales.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra