x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Basket Navarra

Basket Navarra se refuerza con el ala-pívot Alex Doche

Alex Doche (Avignon –Francia–, 15/5/1995 –24 años–, 1.98 metros), jugador franco-estadounidene, llega a Basket Navarra procedente del CB Culleredo

Basket Navarra se refuerza con el ala-pívot Alex Doche

Imagen de bienvenida a Alex Doche en la web de Basket Navarra.

Actualizada 04/01/2020 a las 17:30
Etiquetas
  • EFE. Navarra
A+ A-

Basket Navarra se refuerza, de cara a la segunda mitad de la temporada, con el joven ala-pívot franco-estadounidense Alex Doche.

Alex Doche (Avignon –Francia–, 15/5/1995 –24 años–, 1.98 metros), jugador franco-estadounidene, llega a Basket Navarra procedente del CB Culleredo, equipo de Liga EBA con el que esta temporada ha disputado 11 partidos promediando 30 minutos, 20’5 puntos, 9’5 rebotes y 19’1 de valoración por partido.

Estos números "excelentes" le han valido para ser uno de los jugadores más destacados de la competición, señala el conjunto navarro en un comunicado.

Anteriormente, compitió varios años a buen nivel en las ligas universitarias estadounidenses NAIA y NCAA II y su buen hacer le permitió dar el salto al baloncesto europeo para destacar durante la primera mitad de este curso en tierras gallegas y convertirse en una apuesta firme del club navarro para completar su juego interior en la fase decisiva de la campaña en LEB Plata.

Doche llegó el pasado jueves a Pamplona y ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y se encuentra a disposición del técnico Xabi Jiménez.

Su incorporación es valorada por el entrenador de Basket Navarra, Xabi Jiménez, quien indica que es "un ‘4’ pequeño pero corpulento, capaz de abrir el campo y con un buen conocimiento del juego. Viene a ayudarnos a completar la rotación interior para lo que resta de temporada", apunta.

Por su parte el joven combo sueco Sami Harun abandona Basket Navarra una vez finalizado su contrato temporal, ante lo que el club le agradece su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha pertenecido a su disciplina y le desea lo mejor en su futuro profesional y personal.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra