x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Ibaka se lesiona en la victoria con exhibición de Siakam de los Raptors

Marc Gasol disfrutó de casi media hora sobre la pista, aunque no logró brillar

Ibaka es ayudado por sus compañeros tras su lesión.

Ibaka es ayudado por sus compañeros tras su lesión.

REUTERS
Actualizada 09/11/2019 a las 11:00
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

Toronto Raptors ha firmado esta madrugada ante New Orleans Pelicans (104-122) su quinta victoria en los últimos seis partidos en la NBA, que le permite mantener la presión sobre Boston Celtics, líder de la Conferencia Este, en un duelo en el que Serge Ibaka, que acabó con molestias, y Marc Gasol tuvieron una participación discreta.

Solo los de Massachusetts (6-1) y Milwaukee Bucks (6-3) han conseguido doblegar en este inicio de temporada al actual campeón de la liga norteamericana (6-2), segundo del Este entre sus dos verdugos. Todo en un partido en el que el ala-pívot camerunés Pascal Siakam se cargó al equipo a la espalda para terminar con un 'doble-doble' de 44 puntos y 10 rebotes.

Mientras, Ibaka no pudo finalizar el encuentro al sufrir un esguince de tobillo que no le dejó seguir en la segunda mitad, uniéndose a la lesión en la mano que también impidió continuar al base Kyle Lowry; antes de eso, el ala-pívot hispano-congoleño había contribuido con 8 puntos y 6 rebotes en 12 minutos.

Por su parte, el pívot catalán Marc Gasol disfrutó de casi media hora sobre la pista, aunque no logró brillar; el de Sant Boi firmó 5 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón.

Por último, el ala-pívot madrileño Juancho Hernangómez no tuvo minutos en la victoria de Denver Nuggets sobre Philadelphia Sixers (100-97), que mantiene a los de Colorado segundos del Oeste, mientras que el pívot catalán Pau Gasol sigue recuperándose de su lesión y sigue sin participar con Portland Trail Blazers, que cayó ante Brooklyn Nets (115-119).

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES

SERGE IBAKA: 8 puntos y 6 rebotes.
MARC GASOL: 5 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: No jugó.
PAU GASOL: Lesionado.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra