x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osés Construcción 60-53 Barça CBS

El Osés sigue invicto tras ganar al Barça y se coloca líder

El equipo de Jotas Unzué basó su victoria en la defensa y dejó al equipo más anotador en tan solo 53 puntos

Foto de LaLa alero del Osés Construcción Bea Royo se eleva con fuerza para lanzar ante la defensa de Rueda, Llobet y Artiga, del Barça. alero del Osés Construcción Bea Royo se eleva con fuerza para lanzar ante la defensa de Rueda, Llobet y Artiga, del Barça.

La alero del Osés Construcción Bea Royo se eleva con fuerza para lanzar ante la defensa de Rueda, Llobet y Artiga, del Barça.

20/10/2019 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-
La escolta Andrea Tollar robó el último balón y se lo quedó. Faltaban dos segundos de juego y lo agarró con fuerza, al igual que su equipo, el Osés Construcción, amarró la victoria. Se mantiene invicto y rompe la imbatibilidad de su rival, el Barça. El equipo culé llegó a Pamplona como el conjunto más anotador del grupo B de la Liga Femenina 2 y se fue con tan solo 53 puntos. ¿El motivo? El conjunto de Jotas Unzué defendió, defendió y defendió, para imponerse por 60-53.
<
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra