Magec Tías-Osés Construcciones | Hoy, 19 h.

El Osés no quiere aflojar a domicilio

Las navarras se miden al Magec Tías (19 h) en su primer desplazamiento

Irantzu Etxeberria trata de avanzar a canasta ante la oposición de tres jugadoras del UniGirona.
AmpliarAmpliar
Irantzu Etxeberria trata de avanzar a canasta ante la oposición de tres jugadoras del UniGirona.Ardoi
Irantzu Etxeberria trata de avanzar a canasta ante la oposición de tres jugadoras del UniGirona.

CerrarCerrar

Sergio Tremosa

Actualizado el 12/10/2019 a las 06:00

Tras comenzar la temporada con victoria en casa, el Osés Construcciones afronta su primer desplazamiento, en el que se medirá al CD Magec Tías (19 h). Las navarras viajan a Lanzarote con el objetivo de mejorar las sensaciones de la primera jornada y...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora