x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

El patrocinador de Basket Navarra renueva para tres años

KIA Sakimóvil y el club navarro caminarán han llegado a un acuerdo para renovar y prolongar el contrato de patrocinio que tenían suscrito

Fermín Tiberio, director comercial de la marca; Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra Club; y los jugadores José Jiménez y Rodrigo Gómez.

Fermín Tiberio, director comercial de la marca; Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra Club; y los jugadores José Jiménez y Rodrigo Gómez.

Cedida
Actualizada 16/09/2019 a las 19:18
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

KIA Sakimóvil y Basket Navarra Club caminarán juntos durante tres años más después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para renovar y prolongar el contrato de patrocinio que tenían suscrito.

El concesionario oficial KIA Sakimóvil ha acogido el acto de la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio, con la presencia de Fermín Tiberio, director comercial de la marca; Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra Club; y los jugadores José Jiménez y Rodrigo Gómez.

Tiberio y Sobrino han manifestado su satisfacción tras la firma del acuerdo. «Seguimos apostando por el deporte navarro apoyando a un club emblemático como Basket Navarra. Nuestra idea es seguir juntos muchos años más con la esperanza de que nos vaya bien a ambas partes. Estamos orgullosos de lo nuestro y estamos encantados», ha afirmado Tiberio. Por su parte, Sobrino ha asegurado: «La renovación de este acuerdo es una muestra más de la fidelidad de KIA Sakimóvil, una prueba de la confianza mutua que nos tenemos. Sobran las palabras, sólo queremos devolverles esa confianza con grandes alegrías al final de la temporada».

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra