x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

Pau Gasol: "Me gustaría estar en los Juegos de Tokio"

El jugador de los Portland Trail Blazers hizo una visita sorpresa a sus compañeros de la selección española

Sergio Scariolo, seleccionador nacional, y Pau Gasol.

Sergio Scariolo, seleccionador nacional, y Pau Gasol.

@BaloncestoESP
Actualizada 31/07/2019 a las 19:13
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

El jugador de los Portland Trail Blazers Pau Gasol aseguró que le gustaría "estar" en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebran el próximo verano, tras hacer una visita sorpresa a sus compañeros de la selección española, que están concentrados en Madrid para preparar el Mundial.

"Por supuesto que me gustaría estar en los Juegos de Tokio, pero primero el equipo tiene que hacer el trabajo y ganarnos el derecho a estar en los Juegos. Yo trabajaré esta temporada primero para rendir al máximo con mi nuevo equipo y también para poder estar disponible y jugar los Juegos", indicó el nuevo jugador de Portland Trail Blazers.

El mayor de los Gasol, que se recupera de una fractura en el pie izquierdo, visitó el Triángulo de Oro dando una gran sorpresa a sus compañeros. El '4' de España saludó a jugadores y técnicos y les deseó suerte para el reto en China.

"Son muchos años estando con ellos, compartiendo los veranos con este gran equipo, así que se echa mucho de menos pero a veces ha pasado y pasa que no puedes estar. Aun así, mi espíritu está con el equipo y saben que tienen todo mi apoyo", indicó Pau Gasol a los medios.

Asimismo, Pau Gasol comentó que "la identidad, la filosofía de este equipo, el espíritu de familia es algo que se ha mantenido siempre". "Es muy importante esté quien esté en el equipo. Los jugadores veteranos intentamos transmitir ese espíritu a los más jóvenes, para que lo interioricen y también para que lo transmitan a los que vengan", finalizó.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra